dimarts, 23 de novembre del 2010



La Unió de Radioaficionats Andorrans (URA) celebró el acto de clausura del 30 º aniversario con una comida de gala que reunió una cincuentena de personas entre socios y acompañantes.
 El acto, que tuvo lugar en Naturlandia, en la parroquia de Sant Julià de Lòria, contó con la presencia de diferentes autoridades nacionales como la del MI ministro de Asuntos Exteriores, Sr.. Xavier Espot, que asistió tanto como miembro del MIGobierno de Andorra así como presidente de honor de la asociación.También pudimos disfrutar de la asistencia del Hble. consejero de Deportes de Sant Julià de Lòria, Sr. Oliver Alís. Y del Sr.. Alejandro Beenning en representación de Andorra Telecom y como socio de la asociación (C33AB).
 
En cuanto a representantes internacionales, fue un honor recibir por primera vez en Andorra de un representante de la International Amateur Radio Union (IARU) con la asistencia del vicepresidente Tafa Diop. (6W1KI)
Las asociaciones hermanas REF y URE también y estuvieron presentes con Paul Granger (F6EXV) y Gerard Debelle (F2VX) por parte del  REF de Francia y por el vicepresidente de la Unión de radioaficionados Españoles (URE) Pere Espunya ( EA3CUU) por parte de España.



Durante el acto se hizo entrega de las insignias de plata a los miembros que hacían 25 años como socios de URA. Y también de los diplomas del 30 aniversario de URA a todos los socios participantes en el mes de abril con los indicativos especiales C35 y C36, donde se hicieron unos 15.000 contactos.

 
La Unión de Radioaficionados andorranos, (URA) hizo entrega de una insignia de plata al vicepresidente de la IARU Tafa Diop (6W1KI)
Por otro lado la URA recibió un cuadro hecho con arena con el logo del 30 aniversario de URA. también una placa conmemorativa por parte de la URE y otra por parte del REF.

 
El acto de clausura fue noticia también en prensa escrita a la edición del lunes del diario Bondia y los informativos de Andorra Televisión ATV.

Video de ATV:


Video cedit per Ràdio I televió d'Andorra S.A. 




 Noticia escrita:



Diari BONDIA

Portal de RTVA



Agradecimientos: